quemadores quemadores


Servicios

Para cualquier aplicación en depuración de humos, instalaciones de gas, transformación de instalaciones, recuperación de calor, optimización de sistemas, cogeneración, hornos, secaderos, utilizando una amplia gama de combustibles (gas natural, gas propano, biogás, hidrógeno, gases especiales, combustibles líquidos y sólidos, residuos, etc...) nuestro grupo BLUER suministra equipos completos y soluciones de ingeniería con los últimos desarrollos tecnológicos para satisfacer las necesidades del cliente.

Ingeniería en el diseño y fabricación de equipos de combustión

Empresa certificada en instalaciones de gas

Transformaciones industriales

Legalizaciones

Servicio post-venta (mantenimiento preventivo, suministro de recambios, servicio de atención técnica, puesta en marcha de instalaciones)

Estudios de ahorro energético

Instalaciones "llave en mano"

Mantenimiento y puesta en marcha

Grupo BLUER también realiza mantenimientos de cualquier equipo (propio o de otras empresas) y su correspondiente puesta en marcha. Nuestros técnicos cualificados se encargarán de realizar un diagnóstico general a sus instalaciones para poder identificar posibles problemas. Con la información obtenida se procederá a realizar un estudio para encontrar la solución más viable y factible.

Optimización de recursos

Para resultados óptimos, grupo BLUER realiza la afinación de cualquier equipo. De esta manera, se reducirá el consumo por parte del cliente y, consecuentemente, el gasto económico. También se tendrá la seguridad de poseer un equipo lo más respetuoso posible con el medio ambiente.


Bluer Medioambiente depuración de COVs